Revista

Revista 12-01

cinéfilo - Año 3 Número 11

cinéfilo - Año 3 Número 10 cinéfilo - Año 3 Número 09 cinéfilo - Año 3 Número 08 cinéfilo - Año 2 Número 07

9 historias de cine de los 90

cinéfilo - Año 2 Número 06 Año 2 Número 05

cinéfilo - Año 2 Nº 04

cinéfilo - Año 2 Nº 3 Millenium Mambo – Ciclo Década 2000-2009 (Septiembre-Octubre-Noviembre 2010) cinéfilo - Año 1 Número 02 cinéfilo - Año 1 Número 01

4 respuestas a Revista

  1. Jorge H dijo:

    Concurrí anoche (11/12/2012) a Cinéfilo para visionar la película de Vicenzo Marra, “Viento de Tierra”. Mientras esperaba el comienzo, pude leer el último número de este año de vuestra Revista, que estaba disponible sobre las mesas. Leí el balance y me alegro por los logros alcanzados por el cine club. Creo que la revista es muy buena y educativa y que debe seguir saliendo como medio de formación para todos los que aman el cine en Córdoba (y los de otras provincias y países que la lean por Internet). Sugeriría avisar con un post cada vez que la Revista ha salido y está on-line. Muchas veces no la consigo impresa pero me olvido de leerla en este blog.
    Yo la leo además como orientación para ver las películas que recomiendan y proyectan. Aunque se que se van a enojar, es mucho más lo que veo, recomendado por Uds., bajandolo de la web que lo que presencio en vuestro local. Pero debe alegrarles que vuestra influencia no se mida solo por los concurrentes, sino por otros que, como en mi caso, ven muchas pelis en su casa, pero son producto de vuestra difusión. Por ejemplo, ayer vi la de Marra, pero la próxima italiana no la puedo ver en vuestro local, y ya la bajé de la web con los subtítulos correspondientes. Estoy de acuerdo en que el cine también debe ser una experiencia social, pero si la alternativa al modo tradicional de ver películas, es no verlas, prefiero la variante intermedia de verlas en mi casa y bajada de la web.
    Un abrazo, y feliz 2013!!

  2. Jorge H dijo:

    Todos conocemos el refrán: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma”. ¿Como hacer para aumentar la concurrencia a las funciones? ¿Y si en lugar de esperar que vengan los espectadores a Cinéfilo, Cinéfilo va a donde puede haber espectadores?. Estamos en verano, hace calor, ¿es compatible el cine con la estación estival? La respuesta es afirmativa bajo al menos dos condiciones: o tenemos una sala con aire acondicionado o hacemos funciones al aire libre.
    Sugerencia: Realizar en febrero funciones nocturnas al aire libre en el Parque Sarmiento o Plaza de la Intendencia (u otro lugar abierto) gratis para todo público.
    Desde ya ofrezco mi colaboración en lo que pueda ser útil.

  3. Cinéfilo dijo:

    Jorge H: gracias por todo lo que decís. ¡Cómo nos vamos a enojar porque bajes las películas y las veas en tu casa! Cada uno ve cine un poco como quiere y otro poco como puede. La revista seguirá saliendo el año que viene, aunque es muy probable que con otra periodicidad y distinta organización del contenido (esperemos que para mejor). En cuanto a tu última propuesta, la de trasladar proyecciones a otros espacios, no deja de ser interesante y la tendremos en cuenta, aunque a priori parece más probable que aprovechemos Enero y Febrero para descansar y preparar la temporada 2013 (más que nada lo primero). Gracias de nuevo y muy feliz 2013 para vos también.

  4. Marcela dijo:

    Estaria muy bueno que tambien ampliaran las proyecciones al dia domingo!!! al ser del interior, solo puedo venir el sabado y domingo a Cba!!! me encantarìa concurrir!! amo el cine!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s